¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tenemos Moto solo dentro de Caba. Trabajamos los envios al interior, por medio de la empresa Correo Argentino. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Manejamos un minimo de 7 dias  habiles para despachar tu compra. 

Pedidos de Correo Argentino se despachan una vez a la semana. 

Moto Caba se Coordina la Entrega de Lunes a Viernes.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio  hasta 20 días luego recibida la compra. Para que podemos hacer el cambio, la prenda debera estar en perfecto estado, tal cual fue enviada. SIN USO 

No se aceptan cambios de prendas que no hayan sido tratadas con todos los cuidados recomendados en nuestra pagina web.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por medio de Instagram. Recorda mencionar tu numero de orden y cual es tu inconveniente asi podemos resolverlo. 

Si el producto que quiero realizar el cambio, no esta mas en stock ¿Que debo hacer? 

En caso de que el producto que queres cambiar, no se encuentre en stock, podras cambiarlo por cualquier otra prenda de la misma coleccion de la compra. Si el producto pertenece a la categoria SALE, solo podra ser cambiado por esa misma categoria. Y recorda que no hacemos devolucion de dinero, podras cambiarlo por algo de mismo valor o agregar diferencia si es necesario.

Cuál es el plazo de días para poder retirar un pedido?

El plazo para retirar una orden es de 40 dias corridos, que corren a partir del momento que te llega el mail de confirmacion de empaquetado, de no ser retirado en ese plazo, se perdera la compra y no se hara devolución del dinero ni entrega de la prenda sin excepcion. 

Cómo se cuando esta listo mi pedido para poder retirar?

Una vez que se genera la compra, te llega un mail informando tu número de orden y tambien un link para que veas el estado del pedido. Solo se puede retirar cuando te figure que esta listo para ser retirado. De lo contrario, el pedido no podra ser entregado ya que tenemos ciertos dias y horarios para el armado de los pedidos.